I Prueba Circuito Canario Surf y Bodyboard 2012

I Prueba Circuito Canario Surf y Bodyboard 2012

Un año más la rompiente de “Punta Blanca” en el municipio de Guía de Isora da el pistoletazo de salida al Circuito Nacional y Canario de Surf y Bodyboard. El gran trabajo y colaboración entre el Ayuntamiento de Guía de Isora, Club de Surf Punta Blanca, La Santa Surf y la Federación Canaria de Surf, pone en marcha el evento más importante del Circuito Canario de Surf y Bodyboard “Punta Blanca Surf&Bodyboard Open 2012″.

Guía de Isora tiene el privilegio de empezar el Circuito Canario con una de las pruebas más importante y decisiva de todo el Tour Canario, siendo valedera para dos circuitos, el nacional (puntuable) y el Canario, además el evento es el que mayores premios en metálico ofrece dentro del Calendario 2012.

El periodo de espera para su realización serán los fines de semana 3/4 y 10/11 de Marzo. Las inscripciones al evento se encontrarán abiertas a partir del lunes 13 de febrero y hasta el jueves anterior a la confirmación del evento. Se realizarán mediante el formulario de la página web http://www.fcsurf.es al precio de 20€.

Recordar a los competidores que al estar a principios de año hay que regularizar la ficha federativa. LA FICHA FEDERATIVA PUEDEN DESCARGARLA DE LA PESTAÑA FEDERATE Y ENVIARLA SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES.

Anuncios
Categorías: Surf | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: